Sobre el Blog


La música japonesa siempre tuvo algo que me llamó la atención. Nunca supe explicar bien “qué”, pero tampoco me parece que sea relevante. Hay cosas que no se pueden medir o transmitir con palabras. Creo que lo mismo me pasa con el japonés, pero ¿qué más da?

La idea de este blog primeramente es subir de a poco diferentes letras de canciones de J-Pop y J-Rock  de series, películas, bandas, juegos, etc. en su idioma original y a medida que se vaya dando la oportunidad,  ofrecer algo que escasea bastante en internet aún hoy en día: la traducción fiel enteramente del japonés.
Estoy seguro que me llevará unos cuantos años tener el nivel necesario, pero es algo que siempre quise hacer ya que la mayoría de las traducciones que se suelen encontrar por internet son tomadas de la traducción al inglés y a veces se pierde mucho del mensaje original en el camino.

En algunas oportunidades subiré algún comic o historieta que me haya gustado o volado la cabeza. Hasta quizá haga una recomendación o entrada dedicada a alguna serie, pero será muy casual ya que realmente no es mi fuerte armar ese tipo de posts.

Creo que no hay mucho más que aclarar por ahora.
Espero disfruten algo de este intento de proyecto, jaja.

Muchas gracias por pasar y sobre todo, por leer hasta acá.

Nah