I’m a Creep

Conocí el video que compartiré a continuación hace cosa de un año, más o menos. Desde la primera vez que lo vi me llegó bastante. Quizá por sentirme identificado de alguna manera o por entender lo que se siente y saber que pasa bastante más de lo que uno cree. Y no, no es tan fácil.
No quiero entrar demasiado en el tema de lo que representa y ni gastarme en analizar lo que es ya evidente y cualquiera puede interpretar. Creo que incluso cada quien lo puede ver de diferentes maneras. El video en sí tiene varios matices de los cuales agarrarte para “debatir”, digamos.

La versión utilizada en este video del tema de Radiohead está genial. A mí al menos me llega mucho y realmente creo que suma al video. Tienen una sincronía fantástica.

Dejo también el video de la producción tras de escena porque rinde, jaja. Véanlo. Tiene un par de curiosidades interesantes. 😛

Créditos del video:

Tema utilizado: Creep – Radiohead (Scala & Kolacny Brother Ver.)

Sasha Daygame

2 respuestas a “I’m a Creep

  1. Un tema muy complicado planteado de una forma bastante sensilla de entender, me gusta. Siento que tengo bastante que acotar pero es difícil encontrar una forma de abordar el tema. A veces lo que sentimos no coincide por completo con las cosas que hacemos o decimos y es difícil expresarse. En muchos casos el miedo es mucho más fuerte y nos hacemos la cabeza pensando en todas las posibilidades negativas, nos bloqueamos y no entendemos que tambien existe una gama de posibilidades positivas que deberían ser tomadas en cuenta. Saludos!
    Naty

    PD:La frase del final, me pegó fuerte :<
    PD2: Me gusta el blog =D
    PD3: No encuentro el tema de candidate for goddess que nos recomendaste y Dei sigue sin saber cual es xD

    Le gusta a 1 persona

    1. Es un tema complicado, sí. Aún así creo que el video lo transmite de una forma bastante simple y clara, por eso me gustó tanto. Sobre todo esa versión de la canción. Suma mucho más con ese tono.

      Gracias por pasar!

      Ese tema de Candidate for Goddess aún no lo subí al Blog. Creo que sólo publiqué el primer ending. Esta noche o mañana (que ya tengo la PC), se los paso. 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s