Hobbie: dibujos, paisajes, fondos, etc.

13658978_1721233804808370_446473993389687487_n
Créditos de la imágen: https://megatruh.deviantart.com/


Fin de semana largo, yay! Me hacía falta al menos un día extra para relajarme un poco después de estos meses movidos. De paso me sirve para los días que vienen. 😛

Hace tiempo que tenía ganas de abordar el tema dibujo, pintura, lineart, etc. Siempre me gustó el tema, pese a no sentirme demasiado talentoso sobre él. Aún así no pierdo oportunidad de descargar y guardar en la PC o el teléfono cualquier dibujo, paisaje y arte que encuentre por las redes o por páginas. Tengo la PC desbordada, jajaja.
No sé exactamente qué es lo que me atrae. Quizá sea la mezcla de colores, los paisajes, la luminosidad que algunos utilizan, las curvas, las sombras. Creo que es un poco de todo. Cada vez que lo digo en voz alta o lo comento con alguien, suena algo tonto, pero no sé de qué otra forma expresar lo que esas obras me causan o qué me gusta de ellas. Sólo sé que me transmiten algo que me puede. Incluso a veces el tema evoluciona cuando me veo escuchando alguna canción que siento que vaya con el dibujo en cuestión. Vaya uno a saber, jajajaja.

En base a lo anterior, hace tiempo -un año, más o menos- compré un set de lápices acuarelables y otro set de los tipo pastel. Hace unos días compré acuarelas y comencé a intentar tutoriales que estuve viendo por YouTube. Sigo sintiendo que soy un muerto de hambre en el tema, pero de a poco voy progresando, jajaja. En algún momento subiré algún dibujo, quizá. Encontré un tutorial con motivo de postales navideñas -la Navidad y la época navideña son mi debilidad- y quiero probar porque sinceramente están geniales, por más simples que se vean. ❤
Mañana es feriado, así que voy a intentar pintar algo. Un árbol, aunque sea. (?)

Cambiando totalmente de tema, las clases de japonés van mucho más aceleradas últimamente. Mucha gente dejó por temas de universidad, tiempo, trabajo, etc. Es complicado en idiomas perderse muchas clases, más cuando quizá no tenés tiempo para repasar entre semanas. Una lástima. Con varios nos comenzamos a llevar realmente bien y afortunadamente no perdemos el contacto, pero otros dudo volverlos a ver.

Como sea, estamos llegando a fin de año y hay muchas cosas que me estuve planteando, pero eso prefiero dejarlo para una próxima oportunidad.

Dejo un tema que acabo de cruzarme de mi arsenal y que no tengo la más mínima idea de dónde proviene, pero que está copado y es levemente tranquilo. Como para escuchar mientras hacés algo como esto. (?)

Tema: White Messanger
Intérprete: KoY
Serie: Shinigami no Ballad

Conozco la serie por el nombre, pero ni la vi ni sé cómo cazzo tengo un tema en mi PC, jajaja. Peeeeero, aprovecho para citar lo que dije en la entrada anterior de los nombres de capítulos que me hacen llegar algo. (?)
Justo esta serie da un poco en el clavo. Dejo los nombres de los seis capítulos que la componen:

01.- Tu voz

02.- La época de los pescados

03.- Más allá de la luz

04.- La magia del Otoño

05.- La luz de las luciérnagas

06.- El viaje del corazón

P.D: Como siempre, dejo una imagen o fondo que encuentro por ahí y que justamente tiene que ver con el tema general de la entrada de hoy.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s